viernes, 25 de febrero de 2011

Carmen Lomana, Maya Hansen y CoolPeople cierran la CMFW

La edición de febrero de la Madrid Fashion Week echa el cierre hasta septiembre con Carmen Lomana como representante del mundo de la moda, que acudió a los desfiles de la última jornada de Cibeles acompañada de su King. La reina del glamour despidió atenta las propuestas para el próximo otoño-invierno de LE, Maya Hansen, los premios L'Oréal y con especial presencia en CoolPeolpe in Cibeles.



Elegante como siempre, Lomana lució un pantalón negro y una chaqueta jaspeada en blanco y negro, y como fashion victim que es no se quitó sus enormes y oscuras gafas de sol modelo mariposa para que no la deslumbraran los focos de los desfiles. Y es que la reina del 'saber estar' muy pronto volverá a abrir la escuela de 'Las joyas de la corona' como ella misma confirmó ante los medios allí reunidos. "Echo de menos Telecinco y estoy deseando volver a trabajar en la cadena", añadía.



Repasemos los desfiles. Los amantes y fieles seguidores a la joven firma de moda LE podrán vestir innovadores modelos para la próxima temporada otoñal bajo el nombre de 'Mit Eye'. Tacones de plástico transparentes y espaldas semidescubiertas tanto para chicos como chicas, la colección está proyectada para jóvenes de hasta 35 años. Destacan las formas geométricas y cortes futuristas, el plata como color junto al negro y tejidos elásticos, cuero, espejos y brillos como protagonistas. ¡Espectacular!




Lluis Corujo presenta una colección inspirada en lo fúnebre y siniestro. Es un total look negro el que predomina en sus diseños roto en ocasiones por un toque de color berenjena. Sedas, gasas, vuelo en sus formas, superposiciones y algo de transparencias dejan constancia en este estilo menos usual. Los tocados son los qué más reconocimiento merecen: grandes pamelas con formas redondas y alas caídas.





La diseñadora Maya Hansen se ha inspirado en el Renacimiento español, más concretamente en la vida de las reinas de España durante este periodo, para presentar a una mujer valiente, con personalidad y sin complejos y al mismo tiempo muy elegante.



Por primera vez en la historia de Cibeles, amantes de la moda se subieron a la pasarela para protagonizar lo que han llamado CoolPeople, un desfile en el que presentaron sus propios looks y que sirvió para cerrar esta 53 edición de la pasarela. Los ganadores del concurso fueron la rusa residente en Alicante María Poddubnaya y el coruñés Jorge Saavedra, merecidos galardones por su puesta en escena original, estilo clásico el de él y ella con aires rusos haciendo honor a su patria natal. Los premios fueron entregados por la reconocida Leonor Pérez Pita, y los diseñadores Juan Duyos y Ana Locking. Os dejo fotos de los desfiles a los que asistí, espero que os gusten.


No hay comentarios: