sábado, 6 de noviembre de 2010

La princesa Letizia recibe al papa Benedicto XVI

El modelo de dona Letizia, más cuidado que en las últimas apariciones públicas, pero para gris ya está el día.

(Foto de EFE) Los príncipes de Asturias han recibido a las 11:30 horas de hoy en el aeropuerto de Lavacolla de Santiago de Compostela al papa Benedicto XVI, que inicia en la capital gallega su segunda visita a España.
El avión Airbus 320 de Alitalia en el que viajaba el papa Benedicto XVI había aterrizado unos minutos antes, en medio de una densa niebla, y a las once y media en punto todas las campanas de la archidiócesis de Santiago rompieron a tañer en un repiqueteo de bienvenida al pontífice, según ha informado la agencia EFE.

Han sido los príncipes Felipe y Letizia los primeros en saludarle en la pista. La princesa Letizia ha optado por llevar un elegante traje de chaqueta y falda en monocroma gris, muy propio para la ocasión pero volviendo a la sobriedad. Como distintivo original resaltan los detalles en pedrería que bordean la solapa de la chaqueta. El príncipe Felipe sigue llevando el look con barba que luce de nuevo desde hace unas semanas. Es importante que doña Letizia escoja bien el modelo que lucirá en cada ocasión y más si se trata de un acto oficial puesto que los periodistas Pilar Eire y Jaime Peñafiel están al acecho desde ya sentados en los 'putitronos' del plató del programa de Telecinco 'Sálvame diario'. Ya estoy yo aquí para defenderos su majestad, siempre y cuando sea posible.

2 comentarios:

Garcia Hidalgo dijo...

La verdad es que el traje de Letizia es muy adecuado para la ocasión. Que Jaime Peñafiel no diga nada desde su "putitrono"!.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, con que el dia era gris, pero el traje de Letizia me parece apropiado para el evento.