martes, 16 de noviembre de 2010

El príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton se casan



El príncipe Guillermo de Inglaterra y su novia Kate Middleton están comprometidos y se casarán en el segundo o tercer trimestre del año que viene en Londres, según han informado la propia Casa Real británica.
El anuncio emitido pone fin a un romance intermitente que comenzó hace ahora ocho años cuando ambos se conocieron cuando estudiaban en la Universidad de St. Andrews, en Escocia. No se ha dado ninguna fecha, pero se espera que sea sobre el mes de julio.

El Palacio de Clarence ha afirmado que el heredero al trono británico está "encantado de anunciar el próximo enlace matrimonial del príncipe Guillermo con la señorita Catherine Middleton".
Precisó que la pareja se comprometió el mes pasado durante unas vacaciones en Kenia. Por el momento no se ha informado del lugar donde se celebrará la boda.

Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono, le dejo claro hace en una de sus últimas entrevistas que no se casaría "hasta que tenga por lo menos 28 años o quizá 30". El príncipe cumplió 28 en junio y recientemente terminó un entrenamiento en la Real Fuerza Aérea como piloto de búsqueda y rescate.

Kate Middleton, hija de una familia de clase media británica, ha trabajado como dependienta y ahora lo hace en una empresa de su familia. La joven cuenta con la aprobación de la reina Isabel, que incluso hace meses pidió a los medios de comunicación que dejaran espacio a la pareja, demasiado perseguida por los fotógrafos. Guillermo ha dicho a sus amigos que el día que se comprometa regalará a su novia un anillo de su madre. El nieto de Isabel II e hijo de Diana de Gales es uno de los miembros de la familia real británica mejor valorado, por delante incluso de su padre. ¡Enhorabuena por el compromiso!

¿Será Kate la nueva Letizia Ortíz a lo británico, la nueva Ledi Dy? ¿Se puede hablar ya de la nueva Lady K? Yo creo que sí. Por cierto, ¿Qué modelito lucirá la princesa Letizia? ¡Varela es mi apuesta!

3 comentarios:

Laura Cruz dijo...

Jajaja lo vi el otro día en EL PAIS y me quedé muerta...es que me pareció poco relevante para un diario de tan gran calado, digo yo. En fin, que me da bastante igual que se casen...mientras no nos pidan dinero a nosotros para la boda jejeje. Mola tu blog, al menos me enteraré de estas cosas porque estoy desinformadísimaaaa!

Jesús Ismael Reyes dijo...

jajajaja ayss Laura me encantan tus comentarios!! pues yo debería ponerme más al día con los deportes!! intentaré dedicarle algún día de la samana a los futbolistas y demás!! jijiji

Anónimo dijo...

eso, informese sobre algo de deporte, aunque sea de esgrima...