jueves, 3 de febrero de 2011

¡¡¡NO A LA CENSURA, QUEREMOS A RIHANNA!!!


Que en los tiempos que corren tenga que seguir escuchando que ciertas informaciones, vídeos, fotos y otros modos de expresión sean censurados no me gusta, pero si añado que encima se trata del nuevo video musical de una de mis cantantes preferidas me cabrea aún mucho más: el nuevo vídeoclip de Rihanna ha sido censurado en once países por "su alto contenido sexual", donde además se puede ver al famoso bloggero Perez Hilton que aparece en el vídeo tratado como un perro por la de Barbados.


La MTV está pensando si editar el clip de la cantante de nuevo para poder emitirlo en cualquier horario, mientras que YouTube obliga a registrarse y confirmar la mayoría de edad para poder acceder al contenido, (siento no poderlo colgar, no tengo cuenta en YouTube).

La polémica entorno a la cantante sigue creciendo justo en la semana en la que se le ha relacionado sentimentalmente con una chica que afirma haber mantenido una relación sexual con Rihanna. Los mensajes en la letra de su nueva canción "S&M" dice traducida al castellano: "venga, vamos... me gusta, me gusta, dame más"y su gemido del final es de lo más inocente. ¡Estos americanos por nada se escandalizan!

Por su parte Rihanna ya se ha defendido en su cuenta de Twitter: "ya han visto 'Umbrella', estaba completamente desnuda". Perez Hilton también bromea en su web por las alarmistas críticas y ha preguntado a sus seguidores si creen que Justin Bieber es demasiado joven para el vídeo.

No hay comentarios: