domingo, 13 de febrero de 2011

ESPECIAL LOS GOYA 2011, XXV ANIVERSARIO

¡Muy buenas noches! Me encuentro siguiendo la gala de los Goya, la número XXV, aniversario de plata para la noche más especial del cine español. La primera sorpresa de la gala la ha dado el mismísimo Javier Bardem por hacer aparición, sin su mujer Penélope Cruz, ante esta nueva nominación como mejor actor al que sería su quinto Goya si llega a ganarlo por su papel en 'Biutiful'. A priori, los expertos le dan por favorito. Compite también con una candidatura en los premios Bafta de Londres por el mismo papel y donde se bate con Colin Fiht.

Como siempre, son cuatro las películas que este año optan a los premios principales. Todo depende de gustos. '
Balada triste de trompeta' de Álex de la Iglesia; 'También la lluvia', de Icíar Bollaín, 'Pa Negre', de Agustí Villaronga; y 'Buried', de Rodrigo Cortés, son las cintas que buscan llenarse los bolsillos con los premios principales de la noche.

¿Cuál es la favorita? Para mi 'También la lluvia'. Cuatro meses han pasado sólo desde que pude conocer a Iciar Bollaín y a Luis Tosar (mejor directora y actor) en la Seminci cuando estuve trabajando en el festival. Hoy ambos se encuentran en la gala de los Goya representando las 13 nominaciones por las que compite el film nominado también a un Oscar.


Pero vamos a los modelitos: la alfombra roja ha sido pisada ya por María Valverde (en la foto, de 'Hola.com'), espectacular con un vestido de tirante al cuello en predería precioso y en tono champám. Emma Suárez con un vetido precioso rojo de Gucci, muy elegante. Tirantes anchos, joyas en brillantes y plata, tono también de los zapatos y bolso de mano. Pilar López de Ayala, sencilla pero elegantísima con encaje de pedrería, destaco de ella su súper tupé. Marcando estilo como siempre. Bardem ha asistido por sorpresa, ya que no se esperaba su asistencia, completamente de negro. Belén Rueda bellísima. Lucía Jiménez de Pedro del Hierro, guapísima de rojo. Dafne Fernández, de Hannibal Laguna. Aura Garrido, nominada a actriz revelación, de Óscar de la Renta y muy nerviosa. Cayetana Guillén Cuervo (en la foto de 'Hola.com'), peinado ondas al agua y vestido negro de escote en corazón. Natasha Yarovenko, de Roberto Cavalli, el rostro más bello hasta el momento según mi juicio y máxima elegancia, ya es un mérito con su primera nominación. ¡¡¡Una hora y comienza el espectáculo, un show oscurecido por las múltiples protestas que se están produciendo en el Teatro Real de Madrid en contra de la ley Sinde!!! Sinde, con vestido en tonos burdeos y de un tirante es eclipsada por la sorprendente aparición y el estilo de la también ministra de economía Elena Salgado, de azul eléctrico y marcando figura.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena la cronica!! enhorabuena

Jesús Ismael Reyes dijo...

muchas gracias fiel seguidor@!!! mañana los vestidos!! todos!! XD

Camino dijo...

me encanta gossip boy! ;)

Anónimo dijo...

pero qué bien escribes jesús!

Jesús Ismael Reyes dijo...

lo de gossip boy me ha encantado!! jaja XD

Gracias!!